Descubre Colchagua Divino
Una experiencia enriquecedora que ofrece un viaje único en el mundo del vino, la gastronomía y el relax. Cada momento, desde la primera copa hasta la despedida, está meticulosamente diseñado para despertar los sentidos, estimular la imaginación y conectar profundamente con la cultura vinícola. Colchagua Divino es el lugar donde los visitantes encuentran la inspiración para vivir momentos memorables y dejar que el vino sea una fuente de placer y creatividad.
Dejate querer…
Sensaciones…
Donde el sol abraza la tierra..
En el cálido abrazo del sol, el Valle de Apalta despliega su encanto. Los viñedos, como amigos íntimos, comparten sus secretos en cada racimo de uvas. Aquí, la tierra y el vino danzan en armonía, creando un mundo de aromas y sabores que cautivan el alma. Apalta, donde el tiempo se detiene para deleitar los sentidos y alimentar los sueños más profundos.
Hotel
Colchagua Divino
Desde el Peñón de Apalta emerge majestuoso HOTEL COLCHAGUA DIVINO en el horizonte del Valle de Colchagua como un guardián eterno de la belleza natural de la región. Su perfil distintivo y su presencia, es un símbolo icónico de la tierra que abraza. Su vista panorámica nos roba el aliento, donde los viñedos se despliegan como mantos verdes en un tapiz infinito. Es un lugar de contemplación, donde el tiempo se detiene y el alma se eleva al ritmo de los susurros del viento
GalERIA
Colchagua Wines Lovers
CWL, Tour operador Enogastronómico.
Un destino donde los sentidos se despiertan y los corazones se expanden. Desde su hotel boutique hasta sus emocionantes actividades al aire libre, en CWL cada detalle está cuidadosamente diseñado para cautivar y sorprender.
-
Una tremenda experiencia, con unas vistas inmejorables y trato súper personalizado - Servicio hiper personalizado Mauricio y sus trabajadoras nos trataron como en casa. De verdad fue una experiencia muy buena y sus vistas realmente son inigualables.
La ubicación es buenísima muy... read more cerca de los mejores restaurantes de la zona (Food&Wine Studio, Fuegos de Apalta, etc)
enero 1, 1970Excelente estadía, lugar con vista inigualable - Lindo hotel Boutique en ladera de cerro en Apalta, pequeño pero muy bien atendido por su dueño y staff. Nuestra habitación tenía un jacuzzi exterior lo que fue un agrado.... read more Desayuno rico y suficiente. Lugar tranquilo para leer cerca de la bosca. Muchas gracias Mauricio por todos los datos, tu entusiasmo y por hacer de la estadía una excelente experiencia.
enero 1, 1970 -
La Mejor Experiencia en Colchagua. - Con mi novio fuimos a conocer el valle de Colchagua, a través de uno de los portales de internet llegamos a un lugar maravilloso un lugar casi no descubierto se... read more llama Colchagua Divino es un lugar en la cual tú puedes llegar y realmente sentirte como en casa y más allá de su tranquilidad y su hospitalidad te invita a dejarte llevar por el fluido de las buenas vibras.
Primero que nada, me ofrecieron si yo quería un desayuno en la mañana a la pinta mía, un desayuno muy completo en verdad; quiero destacar los exquisitos huevos con tomate, queso y orégano, tienen que probarlos!.
Comenzamos bien una vez que probamos los platos y nos dimos cuenta de la atención y la entrega que tuvo cada uno de los trabajadores de este lugar, nos sentimos más que en casa, sino que en un lugar que éramos apreciados. Mis expectativas fueron muy bajas con relación a lo que yo recibí, por lo tanto, encontré que fue muy acogedor su bienvenida especialmente que fue a buscarnos abajo y explicarnos todo para que entendiéramos como era el sistema de su vida y bajada por medio de la escalera o pedir el servicio gratuito de subida y bajada vía vehículo que no es más que otro un BMB x 5.
Una vez que nos mostraron la habitación encontramos que era súper lindo que tuviera balcón, además nos señalaron cuál era la cordillera de los Andes, el río Tinguiririca y otros volcanes que yo no sé el nombre. Luego nos trajeron unos quesos y vinos (ya que veníamos muertos de hambre) espectaculares con diferentes salsas de frambuesa otros con miel los que fueron presentados en una tabla muy entretenida, diversa y a un muy buen precio, para ambos nos salió 35,000 chilenos.
Mi novio pidió unos vinos para conocer, el dueño fue muy amable en todo momento y nos guío para saber más de los vinos que degustamos. El precio fue súper acomodado a nuestro presupuesto realmente nos encantó la explicación que nos dio con respecto a los vinos que no teníamos siquiera idea del tipo de copas y cómo se sirve el vino, la temperatura, etc. Fue espectacular, agradecemos su disposición; además tuve la opción al día siguiente de optar por el jacuzzi como servicio adicional el cual nos dio la posibilidad de poder comprar algunas cosas y llevarlas ahí y disfrutarlas con mi novio.
Cada día hacen un jugo que nadie sabe, pero es espectacular, real y con frutas en el momento que tú llegas te los muelen y lo producen para ti, eso me encantó.
Los dejo invitadísimos a visitar este lugar encantador, el personal hará de su estadía un agrado total y su dueño les brindará una guía detallada de experiencias enogastronómicas para hacer dentro del valle.
enero 1, 1970Gran experiencia - Realice un viaje por todo el sur de Chile y cuando regresabamos decidimos descansar una noche, encontramos este hotel por internet reservamos y fuimos. Por lejos la mejor decision de... read more todo el viaje, un ambiente familiar, es como llegar a la casa de unos grandes amigos y te traten demasiado bien. Muy cercano todo el personal, la Hija de Mauricio es un amor una genio y destaco a Mauricio, su calidez, el amor que demuestra por su hotel, su dedicacion, se ve reflejado en la estadia de los pasajeros. Mil por ciento recomendado vivir la experiencia de alojar aqui, una cena marinada, una cata de vinos es maravilloso sentirse asi de acogido.
enero 1, 1970 -
Una experiencia inolvidable - Por lejos la mejor experiencia, una plena estadía, fue justo lo que buscaba. Un lugar tranquilo para descansar y recorrer, las hermosas vistas al valle de Colchagua y la atención... read more personalizada por el dueño, hacen que sea un lugar único.
Fui participe de una cena maridada en vivo, en verdad fue una experiencia única. Muy agradecida de don Mauricio (el dueño) y su equipo, una maravilla sus platos!
El hotel está ubicado en lo alto de un cerro en medio del valle de Apalta, en un lugar céntrico para que puedas llegar a la viña que desees como Montes, Apaltagua, entre otras. Si te gusta recorrer este lugar es perfecto para ti.
Además, en el hotel pude gestionar el arriendo de bicicletas para recorrer el valle y don Mauricio me recomendó unas viñas maravillosas, además de unos espectaculares vinos (es un experto en sepas). Muy agradecida por su hospitalidad y amabilidad junto a su personal.
enero 1, 1970